Toallas que no pueden faltar en la casa
Las toallas son piezas de felpa, el cual constituye un material absorbente utilizado para secar la humedad del cuerpo.
Así, las felpas, esto es, los tejidos de los que están hechos las toallas, varían según se trate de felpas rizadas o felpas de dos haces.
Las felpas rizadas son tejidos que presentan bucles. Estos tipos de tejidos son los mejores para las toallas. Por su parte, las felpas a dos haces son aquellas telas que hacen que las tollas puedan tener un relieve que se aprecie a ambos lados de la misma.
Debe saberse que en el hogar se utilizan distintos tipos de toallas, según la función que las mismas cumplan.
Podemos mencionar, en primer lugar, las toallas para el cabello. Estas deben ser preferentemente de microfibra, debido a que este tipo de género permite canalizar el agua y distribuirla en la tela. En efecto, el cabello mojado es más susceptible a quebrarse, ya que su corteza se vuelve más elástica por la cantidad que retiene. Si la toalla absorbe más agua el cabello se secará más rapido, evitando el frizz, quiebre y puntas abiertas en el pelo.
Luego, vale citar a las toallas para el rostro. Estas deben estar destinadas sólo al secado de dicha parte del cuerpo.
Debido a que se trata de toallas de pocas dimensiones, es muy sencillo mantenerlas limpias. Las mismas pueden conseguirse en dos tamaños: 30 x 30 cm y 30 x 40 cm.
Las toallas para los pies, por su parte, poseen una medida promedio de 27 x 52 cm., y es ideal para secar los pies al salir de la ducha. Poseen un grosor que permite la rápida absorción de la humedad.
Las toallas de manos son las que usualmente se encuentran colgadas en el accesorio del baño destinado a tal fin. Las mismas pueden ser de 13 x 13 o 16 x 30 cm.
Las toallas para baño diarias son aquellas que se utilizan para secar el cuerpo luego del aseo corporal. Usualmente, son de tamaño grande para cubrir el cuerpo y parte de las extremidades inferiores. Estas toallas pueden conseguirse en tres tamaños: 60 x 120 cm, 65 x 130 cm y 70 x 140 cm.
Las toallas para las visitas, generalmente, son las mismas destinadas a las manos y que se colocan al costado del lavatorio en el baño, pero también pueden reservarse algunas específicas para cuando se reciben invitados.
Por último, pueden mencionarse las toallas playeras o de playa, las cuales son extra grandes. Estas toallas pueden ser de los siguientes tamaños: 78 x 160 cm, 90 x 150 cm, 90 x 170 cm y 100 x 150 cm.
Fuente: https://www.mayoristadeblanco.com.ar/novedades/toallas-que-no-pueden-faltar-en-la-casa-6304/
Labels: Toallas
Causas de una dirección de automóvil dura
Muchas veces sucede que la dirección del automóvil comienza a percibirse más dura que lo habitual al conducir. Al notar esto, es importante prestar atención a las posibles causas de dicho endurecimiento, ya que algunas de ellas pueden ser solucionadas fácilmente sin necesidad de concurrir a un mecánico automotor, aunque ante la duda siempre es mejor consultar con un especialista.
En primer lugar, la falta de líquido en la dirección es una de las principales causas por las cuales puede endurecerse. Esto se soluciona revisando el nivel de líquido existente, y en caso que el mismo sea bajo, agregar más.
Además, debe saberse que el color propio del líquido de dirección es rojo oscuro. Si el mismo fuera aún más oscuro, o visiblemente viejo, debe cambiarse por completo.
Otra pauta a tener en cuenta es corroborar si los neumáticos se encuentran bien inflados, o por el contrario, bajos. Esto es importante, ya que la falta de aire en los neumáticos puede provocar el endurecimiento de la dirección del vehículo.
Asimismo, chequear que la correa del motor se encuentre en buen estado, y que la misma no esté rasgada o agrietada. De ser así, deberá ser cambiada por un técnico mecánico.
También, es de destacar que ciertas circunstancias tales como el estado de lubricación del vehículo, la alineación o el estado de la parte frontal del mismo influyen en la dirección. Es por ello que deben chequearse cada uno de los aspectos antes mencionados, y ante cualquier inquietud consultar con un especialista.
Conducir con una dirección en buen estado conlleva una responsabilidad, ya que no sólo se pone en riesgo la seguridad y la vida de los ocupantes del automóvil, sino también la de terceros.
Fuente: https://www.fprdireccioneshidraulicas.com.ar/novedades/16895/causas-de-una-direccion-de-automovil-dura/
Labels: dirección de automóvil
Tipos de Bombacha ¿Cuál elegir?
Cierto es que la ropa interior no se ve, y esto quizás siempre es la escusa perfecta para seguir usando bombachas o corpiños viejos o descoloridos.
La ropa interior, aunque no se vea, realza la actitud y la forma de llevar las prendas, sin mencionar que se vuelve lo más importante en un encuentro íntimo con la pareja.
Ya lo decían las abuelas: usar las medias sin agujeros y las bombachas sin hilachas.
Elegir una buena ropa interior que sostenga y resalte la belleza de la mujer es siempre un buen hábito.
Sucede que no es tan fácil saber distinguir qué tipo de bombacha elegir para cada ocasión, o según el tipo de cuerpo que se posea.
Como primera premisa, debe tenerse en cuenta que la imagen “underwear” debe respetar los mismos principios que el estilo que se sigue para el resto de las prendas, esto es, seleccionarlas según los colores, estilos y texturas de preferencia.
También, tener en cuenta el tipo de cuerpo con que se cuenta. Así, por ejemplo, si se elige un culotte debe saberse que si se posee cola grande la hará aún más grande, y con ciertas prendas se marcará, mientras que si se cuenta con una cola pequeña la realzará.
Otro enigma se presenta con los géneros y los colores. En cuanto a los géneros, las bombachas pueden ser de algodón, lycra, microfibra o encaje, mientras que en materia de colores la oferta es infinita, sin necesidad de caer siempre en los clásicos negro, blanco y nude.
Lo importante será tener en cuenta ciertos tips al momento de escoger la ropa interior, para no fallar en el intento.
En primer lugar, el elástico. Es vital ver qué tan ajustado es el mismo, preferentemente elegir aquellos que no marquen al ajustar, sobre todo si se usarán prendas ceñidas al cuerpo.
En segundo lugar, debe considerarse el modelo de bombacha. Por supuesto que en esto influirán los gustos y preferencias de cada uno, pero también, tal como se detallaba anteriormente, se deberá ver cómo sienta en cada persona según el tipo de cuerpo que se posea.
Así, por ejemplo, las bombachas de encaje, por más liviano que sea el tramado, tienden a traslucirse en los pantalones. En colas grandes las vedetinas y colaless son las que mejor sientan, ya que ayudan a mantener el tamaño sin achatarla ni marcar la presencia de la bombacha en la prenda.
Respecto a los colores de la ropa interior, esto dependerá indefectiblemente del color de la prenda que se use. Para prendas claras las bombachas deberán ser blancas o nude, mientras que con ropa oscura se puede usar negro u otros colores.
Por último, jugar con los colores y estampados, sobre todo si la ropa interior se convertirá en el outfit en una ocasión de intimidad. Para esto, siempre recordar que el blanco resalta en pieles bronceadas, mientras que el negro luce muy bien en pieles más blancas.
Fuente: https://www.merceriadellitoral.com.ar/novedades.php?id=384
Labels: ropa interior