Cuales serán las tendencias primavera verano 2020 en joyas y bisutería
Sin lugar a dudas las
joyas y bisutería constituyen el complemento ideal de todo outfit.
Y estos complementos también experimentan su renovación y aggiornamento, al igual que las prendas y las colecciones de los grandes diseñadores.
A continuación, un adelanto de lo que conformará lo más relevante de la colección primavera verano 2020 en el hemisferio norte.
La colección que se avecina para la primavera europea adelanta collares, aros y pulseras XL, con gran protagonismo, muy a contrapunto de lo que sucedía en la década de los ’90 donde predominaba el minimalismo. Así, los grandes brazaletes serán los protagonistas de Channel, y en los desfiles de alta costura de Schiaparelli deslumbrarán la teatralidad y monumentalidad. El lema que inspira a toda esta colección es que “más es más”, a contrapunto de la sobriedad de Givenchy o Hermès.
En lo que a collares se refiere, se impone de manera inequívoca y quizás para quedarse por largo rato los colgantes con grandes y gruesos eslabones. Ya se había asomado un intento por introducir la tendencia en la colección otoño invierno 2019, y algunos diseñadores habían comenzado a implementarlo.
La Casa Sacai opta por una versión choker, mientras que Brandon Maxwell elige una versión que casi llega hasta la cintura. Channel, por su parte, se encuentra a medio camino en longitud, pero lo que es indiscutible es que las cadenas deben ser imponentes con eslabones prominentes. Las conchas y caracoles también serán los protagonistas de la época estival europea. La casa Prada ya lo había introducido allí por el otoño-invierno 2017/2018, y ahora vuelve a la carga para ofrecer collares de conchas y caracolas, pero con los requerimientos de la era 2020, esto es de dimensiones XL. Las conchas también serán las protagonistas en los pendientes y aros, siendo Balenciaga una de las firmas que lo utiliza, y asimismo, Oscar de la Renta, pero en tamaños más pequeños.
Por su parte, también se apreciará en esta nueva colección primavera verano 2020 un retorno al oro amarillo, una vuelta a lo vintage. Bvlgari España ya lo está incorporando, como así también la casa Valentino, donde en sus pasarelas se apreciarán aros dorados de gran tamaño y collares finos e intrincados.
Fuente:
https://www.mayoristajoyas.com.ar/novedades/cuales-seran-las-tendencias-primavera-verano-2020-en-joyas-y-bisuteria-9172.htmlLabels: 925, Acero, Cristal, Joyas, Mayorista, Plata, Quirúrgico, rosario, Swarovski
Cómo elegir las mejores sábanas para bebés
La llegada de un bebé es un momento sumamente especial, y los preparativos para recibirlo siempre comienzan varios meses antes.
Dentro del ajuar del nuevo integrante de la familia se encuentra la cuna donde el pequeño dormirá, y con ello las sábanas, chichoneras y demás elementos de seguridad con las cuales debe contar el lugar de reposo del recién nacido.
Poniendo atención en especial a las sábanas, es importante saber que como todas las prendas del bebé las mismas deben estar confeccionadas con géneros suaves y nobles, y deben ser lavadas con jabón neutro previo al primer uso.
Al elegir
sábanas para bebés, además de realizar la selección según los colores y diseños, lo más importante es asegurarse que las mismas sean hipoalergénicas, y que el género sea suave al tacto y transpirable.
Se puede decir que existen dos materiales apropiados para sábanas de bebé, según la estación del año que se trate. En verano se recomienda el algodón, ya que el mismo es un material muy fresco y cómodo. En invierno se sugiere la franela, el cual es especialmente cálido en los meses fríos y provee un confort especial.
No se recomiendan los géneros sintéticos ya que al no ser naturales pueden provocar alergias en la piel del recién nacido.
Otra cuestión que también debe tenerse en cuenta en lo que a sábanas de bebés respecta es el tamaño de las mismas, para asegurarse que las sábanas no se salgan del colchón y así el niño se destape. A estos efectos las sábanas deben encajar a la perfección. Las medidas más usuales son 60 cm x 120 cm, y 70 cm x 140 cm.
Por supuesto que el diseño y los colores de las sábanas jugarán un papel muy importante, en función del sexo del bebé y del estilo y decoración que se le de al dormitorio donde el bebé descansará. Los clásicos siguen siendo el color rosa y el celeste, pero van cobrando protagonismo los colores neutros como el nude en la decoración de dormitorios de bebés.
Asimismo es importante considerar que las sábanas de bebés se ensucian fácilmente, es por ello que deben elegirse géneros de fácil lavado y secado, y por supuesto contar con varios juegos para poder contar siempre con uno limpio.
Fuente:
https://www.mayoristadeblanco.com.ar/novedades/como-elegir-las-mejores-sabanas-para-bebes-6123/Labels: sabanas para bebes
Rediseño del Sitio Web del Grupo Silcar
LA EMPRESA DWVISUAL, CUENTA CON MÁS DE 10 AÑOS EN EL MERCADO DEL DISEÑO GRÁFICO Y WEB. UNA EMPRESA JOVEN PERO CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MERCADO.
Es una agencia interactiva especializada en las nuevas tecnologías. Nuestra empresa nació en Marzo de 2009 Ciudad de Rosario – Provincia de Santa Fe – República Argentina, con el objetivo de lograr que los clientes rentabilicen su presencia en Internet mediante un
diseño novedoso y que aprovechen las posibilidades que ofrece el marketing interactivo. Para ello ponen a su servicio un equipo de profesionales especializados y con experiencia.
Actualmente cuenta con más de 900 clientes en Argentina, España, Italia y Mexico.
En está oportunidad realizó el rediseño, maquetación y programación del sitio web de la empresa
«Grupo Silcar». El mismo es administrable para carga de contenidos mediante programación PHP + MySQL.
Grupo Silcar es una empresa que representa a
Toyota Argentina.
La Historia de Grupo Silcar:
Desde el año 1968, y durante 20 años, nuestra actividad se enfocó en la realización de reparaciones de automotores en la ciudad de Rosario, teniendo como principales clientes a empresas reconocidas del rubro. Con el transcurso del tiempo, las exigencias y condiciones del mercado fueron cambiando y las empresas necesitaron adaptarse al nuevo contexto socio-económico. En medio de esta transformación, aparecen nuevos métodos operacionales dentro del sector industrial que nos hicieron vislumbrar una excelente oportunidad para cambiar nuestro rumbo y nuestro destino.
Es por eso que comenzamos a especializarnos en la comercialización (alquiler, venta y servicio posventa) de la herramienta fundamental en el circuito de la logística, el AUTOELEVADOR, brindando un asesoramiento integral a cada uno de nuestros clientes. Así es como nace AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L.
Con nuestro crecimiento sostenido, obtuvimos el apoyo de la marca TOYOTA, confiándonos la representación de sus equipos industriales, nombrándonos concesionario oficial desde el año 2001. De esta manera, nuestra empresa se consolidó entre los distintos sectores industriales asistiendo a los más exigentes esquemas operativos.
Motivados por nuestra preocupación en ampliar la cartera de servicios orientados a la industria, con el objetivo de contribuir con un mejor desempeño de las empresas nos condujo a la idea de crear una nueva unidad de negocios orientada a brindar el servicio de depósito y almacenamiento de las mercaderías con su correspondiente movilización y distribución. Luego de un gran tiempo invertido en la construcción de nuestros depósitos, en el equipamiento y en la capacitación de todo nuestro equipo, le dimos vida a SILCAR LOGISTICA Y REPRESENTACIONES S.A.
A lo largo de este proceso hemos logrado sumar a nuestra oferta comercial toda la gama de equipos BT, RAYMOND, maquinarias para elevación de personas y cargas SILCAR ELEVACIÓN, barredoreas e hidrolavadoras KARCHER, así como containeras y línea de equipamiento para puertos y elevación pesada de KALMAR.
Después de 50 años de esfuerzo y convicción en cada uno de los negocios en los que participamos, podemos decir que desarrollamos marcas líderes, preferidas pos las más importantes firmas de nuestra región. Nuestra amplia gama de productos y servicios de alta calidad y diferencial nos posiciona con la mejor alternativa de cada rubro.
La Historia de DWVisual
MÁS DE 8 AÑOS EN EL MERCADO DEL DISEÑO GRÁFICO Y WEB. UNA EMPRESA JOVEN PERO CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MERCADO.
Somos una agencia interactiva especializada en las nuevas tecnologías. Nuestra empresa nació en Marzo de 2009 Ciudad de Rosario – Provincia de Santa Fe – República Argentina, con el objetivo de lograr que los clientes rentabilicen su presencia en Internet mediante un diseño novedoso y que aprovechen las posibilidades que ofrece el marketing interactivo.Para ello ponemos a su servicio un equipo de profesionales especializados y con experiencia. Actualmente contamos con más de 900 clientes en Argentina, España, Italia y Mexico.
OBJETIVOS – DW VISUAL ®
Nuestro objetivo como diseñadores web, gráficos, desarrolladores web, programadores y webmaster es ayudar al cliente a establecer una visión general de las posibilidades de este medio de comunicación y ayudarle a pensar cómo conseguir que esas posibilidades contribuyan al éxito de su proyecto. Para el desempeño y crecimiento profesional en la empresa o desarrollos a particulares, utilizamos conocimientos varios en tareas de comunicación audiovisual de diseño multimedia y uso de programas múltiples de soporte digital. También brindamos soluciones estratégicas en el campo de la comunicación interactiva acercando a los clientes las nuevas herramientas de la comunicación digital. Nuestra meta a cumplir será crear proyectos globales desde su concepción hasta su lanzamiento, construyendo las soluciones más eficaces según los objetivos trazados.
PORQUÉ ELEGIR DWVISUAL®
SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO Y WEB CON LA GARANTÍA QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS BRINDARLE
Contratando a
dwvisual ® trabajará con profesionales con más de 10 años de experiencia y 1900 trabajos realizados en el mercado del diseño gráfico y web. Nuestra experiencia y calidad de trabajos en el sector nos permite darle los siguientes beneficios y ventajas:
- Nuestros servicios están garantizados.
- Trabajar con los mejores y más avanzados profesionales.
- Cumplimiento de los plazos establecidos con la mejor calidad.
- Será siempre tratado como un cliente especial y único, donde buscaremos soluciones a sus necesidades.
- Potenciará la imagen de su empresa con artistas digitales.
- Será líder sobre sus competidores teniendo una imagen y unas herramientas profesionales, esto les generará nuevos clientes y ventas, fidelizando a los existentes.
Labels: Autoelevadores, diseño, gráfico, Logística, rosario, silcar, toyota, web
El metro cuadrado en rosario es uno de los más caros de latinoamerica
De acuerdo a un
relevamiento realizado por la Universidad Torcuato Di Tella, denominado R
elevamiento Inmobiliario de América Latina (Rial), la ciudad de Rosario se encuentra en un ranking que indica que se ubica entre las diez ciudades de América Latina con el metro cuadrado más caro.
En efecto, en promedio
el metro cuadrado en Rosario cuesta 1.809 dólares aproximadamente. La otra ciudad argentina que se encuentra dentro de las diez más caras en lo que a precios de mercado se refiere es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que la ciudad de Córdoba se ubica en el puesto undécimo.
Debe destacarse que el estudio no fija el valor en función de lo que haya resultado ser el precio final de venta, sino de acuerdo a lo que arrojan las publicaciones de avisos de venta de propiedades, sea en diarios de gran circulación o portales inmobiliarios.
Por su parte, Santiago de Chile pasó a ser la ciudad con el metro cuadrado más caro de Latinoamérica, desplazando a CABA, con un valor de U$S 3.453 para la urbe chilena, contra U$S 3.054 de la capital argentina.
Según el estudio realizado por la Universidad Torcuato Di Tella, durante el mes de septiembre del año 2019 hubo 30.000
departamentos en venta en Rosario, de los cuales el 45% son usados, el 20% son a estrenar y el porcentaje restante se encuentran en construcción. Otro dato de importancia que arroja dicho estudio es que el 85% de los inmuebles a la venta no incluyen cochera.
Vale señalar que si bien
el metro cuadrado de ciudades como Santiago de Chile o CABA se encuentran muy por encima del valor del metro cuadrado en Rosario, esta última se encuentra por encima del precio en ciudades como Bogotá, Monterrey, o Quito.
Los valores altos del metro cuadrado en las ciudades señaladas se deben al predominio o la mayor cantidad de unidades de valor y la ubicación geográfica de las mismas.
Para el estudio mencionado en la ciudad de
Rosario, la Universidad Torcuato Di Tella hizo foco en aquellos barrios de la ciudad donde habitan predominantemente jóvenes profesionales.
Respecto a qué sucederá en los próximos meses, el rector de la mencionada universidad Juan José Cruces expresó que
en la medida que el dólar se mantenga alto, los precios de los inmuebles tenderán a bajar, ya que ya existen unidades a estrenar que fueron construidas a un costo inferior en dólares.
Fuente:
https://www.sramascopadilla.com.ar/blog/el-metro-cuadrado-en-rosario-es-uno-de-los-mas-caros-de-latinoamerica-180.htmlLabels: alquiler, Departamento, inmobiliaria, inmobiliarias, rosario, venta
Google maps cumple 15 años y renueva su logo
En su
15° aniversario Google Maps ha decidido festejarlo con todo, y es por ello que ha realizado un cambio de imagen en su logotipo, y ha añadido nuevas funciones en su interfaz.
En efecto, allí por
febrero del año 2005 Google lanzaba Google Maps, en el entendimiento que el público necesitaba ubicarse en sus destinos, y buscar nuevas rutas cuando emprendía un viaje. Así, añadió
Google Maps al famoso buscador. El éxito fue rotundo, y
Google Maps se convirtió en una aplicación independiente. Hoy en día es prácticamente imposible emprender un viaje sin hacer la búsqueda en
Google Maps para cotejar cuál es la ruta o camino es más conveniente para llegar a destino.
Tal como nos tiene acostumbrados
Google, su imagen es renovada constantemente, modernizándose y adecuándose a los cambios que la sociedad atraviesa. Y el logo de
Google Maps también ha evolucionado, pasando del primer logo, que consistía en un pequeño mapa con un marcador rojo, al logo actual, donde se ubica el marcador en el centro y decorado con los colores que caracterizan a la marca Google.
Con motivo de su aniversario número 15,
Google ha agregado un auto cumpleañero en la aplicación, el cual navegará mientras se recorre la misma. Sin lugar a dudas, el minimalismo es el concepto que predomina en toda la idea de imagen de la empresa del icónico buscador.
Asimismo, y con motivo también de su aniversario,
Google Maps ha lanzado un video que muestra la evolución de su logo a lo largo de los años para llegar a ser lo que es hoy en día. Evolución que también ha experimentado su interfaz, volviéndose más fiel y certera para llegar con exactitud al destino solicitado.
En relación a su interfaz, la misma se ha modernizado a lo largo de los años, adoptando funcionalidades propias de las redes sociales, como por ejemplo, seguir a usuarios destacados y subir contenidos propios.
Así,
la última actualización de Google Maps contiene cinco pestañas; estas son explorar, desplazamientos habituales, guardados, contribuir y novedades.
La
nueva imagen de Google Maps se podrá apreciar en todos los dispositivos a partir de marzo. Pero ya se pueden disfrutar las nuevas funcionalidades descargando la última actualización.
Fuente:
https://dwvisual.com.ar/blog/noticias-de-diseno-grafico-y-web/google-maps-cumple-15-anos-y-renueva-su-logo/Labels: 15 aniversario, Google Maps, logo, Logotipo