Dadamo Muebles - Fabrica de Muebles en Rosario
Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de muebles a medida de alta calidad. Producidos con mano de obra local calificada y con materia prima seleccionada e insumos de primera clase, con una larga trayectoria, avala la calidad de nuestros productos.
Nuestra especialidad es la fabricación de muebles modernos en todas sus líneas, utilizando materiales de primera calidad, con finas combinaciones de madera, herrajes y vidrios de última generacion. Te ayudamos a organizar tus hambientes de una manera original con sencillas y divertidas ideas.
Proveemos un servicio personalizado, teniendo en cuenta que nuestra principal premisa es la atención de cada cliente en particular para poder satisfacerlo en forma eficiente.
Misión: Ofrecer soluciones calificadas a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, garantizando altos estándares de calidad y confiabilidad en productos y servicios, mejorando continuamente cada uno de los procesos para alcanzar la excelencia.
Visión: Consolidarnos a mediano plazo como una empresa líder en el sector, con carácter diferenciado y personalizado en el área de productos y servicios, con el apoyo del mejor recurso humano y tecnológico para trabajar junto a nuestros clientes.
Política de Calidad: Proveer servicios orientados para dar plena satisfacción al cliente, desarrollando altos estándares de calidad que contribuyan a optimizar la relación costo – beneficio. Actuando con responsabilidad y respetando el compromiso asumido con el cliente, será la manera de generar su confianza.
Sitio Web:
http://www.dadamomuebles.com.ar
DW VISUAL - Diseño Web en Rosario
NUESTRA EMPRESA - DW VISUAL ®
MÁS DE 8 AÑOS EN EL MERCADO DEL DISEÑO GRÁFICO Y WEB.
UNA EMPRESA JOVEN PERO CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MERCADO.
Somos una
agencia interactiva especializada en las nuevas tecnologías. Nuestra empresa nació en Marzo de 2002 Ciudad de Rosario - Provincia de Santa Fe - República Argentina, con el objetivo de lograr que los clientes rentabilicen su presencia en Internet mediante un diseño novedoso y que aprovechen las posibilidades que ofrece el marketing interactivo.Para ello ponemos a su servicio un equipo de profesionales especializados y con experiencia.
Actualmente contamos con más de 300 clientes en Argentina, España, Italia y Mexico.
Trabajamos para argentina y
diversas zonas del mundo, adecuándonos a diferentes tecnologías, situaciones políticas, sociales y condiciones culturales. Lo cual hemos logrado mediante un estudio completo de dichos factores, obteniendo resultados óptimos y ofreciendo un servicio completamente profesional. A través de una excelente atención, diseño tanto gráfico como web innovador y la incorporación de la última tecnología existente en el mercado, generamos beneficios para nuestros clientes, lo cual forma la base de nuestra empresa.
Nos especializamos en
diseño gráfico,
diseño web,
hosting,
marketing en buscadores y
comunicación visual.
Contamos con un equipo de profesionales especializados y con experiencia. Nuestro objetivo es ayudarle a rentabilidad la imagen de su empresa y la presencia en Internet. Le ofrecemos el servicio más completo para cubrir todas sus necesidades gráficas y en internet:
diseño de imagen corporativa,
diseño web corporativa,
diseño de catálogo Web,
marketing en Internet,
posicionamiento web en buscadores (SEO),
diseño de newsletter,
programación web (PHP y ASP), etc.
Nuestro objetivo como
diseñadores web, gráficos, desarrolladores web, programadores y webmaster es ayudar al cliente a establecer una visión general de las posibilidades de este medio de comunicación y ayudarle a pensar cómo conseguir que esas posibilidades contribuyan al éxito de su proyecto.Para el desempeño y crecimiento profesional en la empresa o desarrollos a particulares, utilizamos conocimientos varios en tareas de comunicación audiovisual de diseño multimedia y uso de programas múltiples de soporte digital. También brindamos soluciones estratégicas en el campo de la
comunicación interactiva acercando a los clientes las nuevas herramientas de la comunicación digital.
Nuestra meta a cumplir será crear proyectos globales desde su concepción hasta su lanzamiento, construyendo las soluciones más eficaces según los objetivos trazados.
Contratando a
dwvisual ® trabajará con profesionales con más de 8 años de experiencia y 400 trabajos realizados en el mercado del
diseño gráfico y
web.
Nuestra experiencia y calidad de trabajos en el sector nos permite darle los siguientes beneficios y ventajas:
1Nuestros servicios están garantizados.
2Trabajar con los mejores y más avanzados profesionales.
3Cumplimiento de los plazos establecidos con la mejor calidad.
4Será siempre tratado como un cliente especial y único, donde buscaremos soluciones a sus necesidades.
5Potenciará la imagen de su empresa con artistas digitales.
6Será líder sobre sus competidores teniendo una imagen y unas herramientas profesionales, esto les generará nuevos clientes y ventas, fidelizando a los existentes.
Grupo Silcar - Un camino de evolución permanente
Desde el año 1968, y durante 20 años, nuestra actividad se enfocó en la realización de reparaciones de automotores en la ciudad de Rosario, teniendo como principales clientes a empresas reconocidas del rubro. Con el transcurso del tiempo, las exigencias y condiciones del mercado fueron cambiando y las empresas necesitaron adaptarse al nuevo contexto socio-económico. En medio de esta transformación, aparecen nuevos métodos operacionales dentro del sector industrial que nos hicieron vislumbrar una excelente oportunidad para cambiar nuestro rumbo y nuestro destino.
Es por eso que comenzamos a especializarnos en la comercialización (alquiler, venta y servicio posventa) de la herramienta fundamental en el circuito de la logística, el
AUTOELEVADOR, brindando un asesoramiento integral a cada uno de nuestros clientes. Así es como nace
AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L.
Con nuestro crecimiento sostenido, obtuvimos el apoyo de la marca TOYOTA, confiándonos la representación de sus equipos industriales, nombrándonos concesionario oficial desde el año 2001. De esta manera, nuestra empresa se consolidó entre los distintos sectores industriales asistiendo a los más exigentes esquemas operativos.
Motivados por nuestra preocupación en ampliar la cartera de servicios orientados a la industria, con el objetivo de contribuir con un mejor desempeño de las empresas nos condujo a la idea de crear una nueva unidad de negocios orientada a brindar el servicio de depósito y almacenamiento de las mercaderías con su correspondiente movilización y distribución. Luego de un gran tiempo invertido en la construcción de nuestros depósitos, en el equipamiento y en la capacitación de todo nuestro equipo, le dimos vida a
SILCAR LOGISTICA Y REPRESENTACIONES S.A.
A lo largo de este proceso hemos logrado sumar a nuestra oferta comercial toda la gama de equipos
BT, RAYMOND, maquinarias para elevación de personas y cargas
SILCAR ELEVACIÓN, barredoreas e hidrolavadoras
KARCHER, así como containeras y línea de equipamiento para puertos y elevación pesada de
KALMAR.
Después de 50 años de esfuerzo y convicción en cada uno de los negocios en los que participamos, podemos decir que desarrollamos marcas líderes, preferidas pos las más importantes firmas de nuestra región. Nuestra amplia gama de productos y servicios de alta calidad y diferencial nos posiciona con la mejor alternativa de cada rubro.
MAYORES POSIBILIDADES, MEJORES INDUSTRIAS
Nuestro liderazgo se construye a partir de un conjunto de pilares que caracterizan cada eslabón de nuestra gestion. Desde nuestros inicios, desarrollamos una ideología central única conformada por fuertes valores que nutren el accionar de la empresa y que guían nuestra conducta, desarrollando una verdadera Política SILCAR. Una política que define nuestra dinámica organizacional.
En Silcar expresamos en la visión y misión de la empresa nuestro modo de ser y de hacer.
NUESTRA MISIÓN
La misión de Grupo Silcar es brindar soluciones satisfactorias a sus clientes mediante el crecimiento sustentable, el desarrollo de actividades innovadoras, la generación de empleo, el manejo racional de los recursos y el bienestar social; respondiendo a las necesidades de los distintos sectores de la economía: industrial, agrícola, comercial y otros.
NUESTRA VISIÓN
Aspiramos a continuar siendo un Grupo líder e innovador reconocido por la alta calidad y vocación en la prestación de nuestros servicios y por la tecnología de punta aplicada, distinguiéndonos, al mismo tiempo, por el desarrollo profesional y personal de cada uno de nuestros empleados y por la contribución positiva a la sociedad con un fuerte compromiso de ciudadanía global.
¿EN QUE SE SUSTENTAN NUESTRAS ACCIONES?
- Satisfacción al cliente: motoriza la calidad del servicio y la subsistencia de la empresa.
- Calidad de servicio: como compromiso permanente en la búsqueda de la excelencia.
- Protección del ambiente: desarrollar nuestros procesos en un marco de prevención de los posibles impactos ambientales que puedan ocurrir.
- Seguridad y salud en el trabajo: brindar al personal de nuestras empresas y a aquellos que permanezcan en nuestras instalaciones, los medios, la información y las herramientas necesarias para desarrollar sus actividades sin poner en riesgo su integridad y su salud.
- Sentido ético y social: utilización de reglas claras, objetivas y justas.
- Innovación y mejora continua: clave para un desarrollo sostenible, agregando valor en todos los procesos y resultados.
POLÍTICA DE GESTIÓN DEL GRUPO SILCAR
En
Grupo Silcar asumimos los siguientes objetivos como Política de Gestión cuando alquilamos, vendemos y reparamos equipamiento para el transporte y elevación de personas y cargas, y cuando prestamos servicios relacionados a la gestión de almacenes y logística:
- Que nuestro servicio debe satisfacer los requisitos de los clientes, ofreciendo excelente desempeño y productos valorados por el mercado.
- Que debemos crear un espacio de trabajo Seguro, poniendo en práctica medidas de seguridad que eviten accidentes, enfermedades ocupacionales o el deterioro de la salud de nuestros empleados, facilitando el cumplimiento de las disposiciones legales en materia de seguridad y salud ocupacional, corrigiendo condiciones y actitudes inseguras, capacitando al personal y proveyendo a nuestros empleados de los elementos y conocimientos necesarios.
- Que es prioritario preservar el ambiente, previniendo la contaminación, observando los requisitos legales vigentes y otros requisitos a los que la organización suscriba.
- Para todo esto, la Gerencia asume la necesidad de adoptar una filosofía de mejora continua, para su actuación en lo que pueda afectar a la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Ocupacional.
La Dirección de
Grupo Silcar se compromete en la aplicación de esta Política de Gestión, mediante la implementación efectiva de estas premisas en todos los procesos de nuestras empresas y en nuestra relación con clientes, proveedores y autoridades de control.
Acerca de Nosotros Mercería Mayorista del Litoral - Mercería Mayorista
En
Mercería del Litoral brindamos soluciones desde hace más de 18 años, lo cual hace que seamos una de las empresas mayorista con más amplia experiencia en todo el país.
Ofrecemos los mejores y más variados productos del mercado a precios altamente competitivos con un enfoque netamente orientado a comprender las necesidades del cliente.
Proveemos un servicio personalizado, llegando a
todo el país, atendiendo a cada cliente como si fuera único, teniendo en cuenta que nuestra principal premisa es la atención de cada cliente en particular para poder satisfacerlo en forma eficiente.
Tiene la posibilidad de observar los productos que ofrecemos en nuestro sitio Web y de realizar pedidos seleccionando los artículos que le interesan y agregándolos al carrito de compras. Cada artículo tiene su descripción y su precio, los cuales se actualizan a diario. Puede elegir colores, números y cantidades.
LOS PRECIOS SON FINALES. YA INCLUYEN IVA
Concluida su elección de productos, podrá ver el importe final de su compra. Tenga en cuenta que somos una empresa mayorista por lo que tenemos cantidades mínimas y el importe
mínimo de compra son $1000.
De igual manera, nosotros al recibir su pedido y para mejorar la atención, nos comunicaremos por mail o WhatsApp para corroborar datos, stocks o lo que sea necesario.
Tenga en cuenta que el horario de atención es de Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y los Viernes de 8 a 16, por lo que la respuesta será dada dentro de esos días y horarios.
Puede abonar su pedido en efectivo en nuestro local, o realizando un depósito o transferencia a nuestras cuentas bancarias desde su ciudad.
También puede abonar con tarjetas de crédito, débito, pagofacil, rapipago a través de Mercado Pago. Nosotros le enviamos a su casilla de mail una solicitud de dinero equivalente al importe de su pedido y Ud elige el medio de pago que más le convenga, al igual que la cantidad de cuotas.
En caso de que su pedido deba ser enviado, lo haremos dentro de las 24 a 48hs. hábiles de haber recibido el pago correspondiente.
Para que esto sea posible, deberá enviarnos el comprobante de depósito por mail, WhastApp o telefónicamente a nuestro línea gratuita 0810-444-0685.
Los envíos se realizan a través del transporte que el cliente solicite y su costo corre por cuenta del comprador.
COPA LEMON, RÁPIDA Y SENCILLA
Hoy te presentamos un postre rápido y sencillo, y además ¡sin azúcar! Ideal para esos días que tenés ganas de comer algo dulce, ¡pero no de pasar horas en la
cocina! Esta copa Lemon Pie se prepara de manera muy sencilla, y es muy práctica para servir si esperas amigos o familia a comer.
INGREDIENTES:
Los siguientes ingredientes son para preparar cuatro copas, aproximadamente:
- ½ taza de manteca.
- 3 cucharadas de edulcorante líquido (o equivalente en polvo).
- ½ taza de jugo de limón fresco.
- ¼ taza de ralladura de limón.
- 6 yemas de huevo.
Para la falsa crema necesitarás:
- 2 cucharadas de queso crema light.
- Unas gotitas de edulcorante líquido.
- Agua.
PREPARACIÓN:
En primer lugar, se debe derretir la manteca. Para esto, colocar la manteca en un bowl apto para microondas y llevarlo a potencia media un minuto.
Luego de esto, agregar la ralladura de limón. Recordar lavar bien el limón antes de proceder a rallarlo, y rallar hasta que aparezca la corteza blanca.
Añadir el jugo del limón, colándolo para que no caigan ni la pulpa ni las semillas. Puede utilizarse, también, el jugo de limón comprado, pero sin lugar a dudas el recién exprimido le dará un sabor mucho más intenso y natural. Agregar el edulcorante, endulzando a gusto.
A continuación, incorporamos las yemas. Primero, se recomienda incorporar tres, batir un poco, y luego incorporar las otras tres. No es necesario batir con la batidora, se puede realizar el batido con un tenedor.
Cuando la preparación se encuentra bien integrada, llevar al microondas durante un minuto a potencia máxima. Dependiendo del microondas, la potencia puede variar, con lo cual se recomienda llevar durante 30 segundos primero, y de ser necesario llevar al microondas 30 segundos más.
No asustarse si al retirarlo parece cortada la preparación, simplemente debe tomarse el tenedor y volver a batir hasta que quede totalmente integrada. La consistencia debe ser cremosa.
Además, prepararemos una falsa crema, para completar nuestras copas. Esta crema la realizamos con queso crema, un poco de edulcorante y un poquito de agua.
Para finalizar, armamos nuestras copas lemon pie. En la base de la copa colocamos unas galletitas trituradas light dulces. Luego colocamos encima la crema de limón, luego la falsa crema, ¡y ya tenemos lista nuestra copa para servir!
Fuente:
http://www.depaolosrl.com.ar/recetas/copa-lemon-r-pida-y-sencilla-3219.html
Producto de la crisis, en caba cerraron cerca de 200 inmobiliarias
La situación de las inmobiliarias en la ciudad de Buenos Aires es crítica. Los referentes de las mismas afirman que producto del aumento del dólar,
el 25% de las operaciones inmobiliarias que ya estaban pactadas, se cayeron.
La incertidumbre económica y la creciente suba de la divisa norteamericana provoca que la gente no arriesgue, y por lo tanto aquellas operaciones inmobiliarias que planeaban concretar las frenan, muchas veces para ver qué sucede con el panorama económico, y otras veces se suspenden de manera casi definitiva, ya que el dinero que el banco presta en pesos no alcanza para adquirir la propiedad ansiada en dólares.
Representantes del sector afirman, asimismo, que otros factores que influyen en la crisis del sector inmobiliario son, por una lado, el aumento de la tasa en los créditos hipotecarios, que durante el último mes de mayo se duplicó, y por el otro, la imposibilidad para las inmobiliarias porteñas de cobrar la comisión al inquilino en los contratos de locación, debido a la nueva ley de alquileres vigente en la Ciudad de Buenos Aires. Afirman que durante los cinco primeros meses del año, unas 206 inmobiliarias se vieron obligadas a cerrar, y alrededor de 3000 se encuentran en riesgo.
"El tema central es de los 7.250 corredores inmobiliarios un 93% son unipersonales y el alquiler de viviendas era una parte importante de su facturación. Antes pagaba un 4,15% el propietario y otro 4,15% el inquilino. Ahora ya no es negocio cobrarle sólo 4,15% al que da su propiedad en alquiler. Debería acotarse a las propiedades menores a $15.000 mensuales, no es posible que alguien que paga u$s7.000 por alquilar un piso en Puerto Madero tampoco pague la comisión” afirma Armando Pepe, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la ciudad de Buenos Aires.
Pepe afirma que, sumado a las 206 inmobiliarias que ya han cerrado en los meses que van de enero a mayo, deben sumarse otras 3000 que se encuentran en crisis. Asevera que las inmobiliarias se han convertido en consultorios psicológicos, donde la gente ahoga sus penas, relatando como s e les va de las manos el sueño de la casa propia.
Algunos bancos han sumado otro sueldo para recategorizar los ingresos, sumando el sueldo de un hijo o de la mujer, o exigen un codeudor, pero aún así los pesos que el banco presta cada vez quedan más alejados del valor de las propiedades inmuebles, que se encuentran valuadas en dólares.
Otro reclamo del sector inmobiliario, sumado al que ya llevan desde la entrada en vigencia de la ley de alquileres, relacionado con la modificación de la misma, tiene que ver con el otorgamiento de créditos por parte de los bancos a los desarrolladores de pozo, a los fines de otorgar más dinamismo y reactivación al sector.
Fuente:
http://www.dagostinoferrari.com.ar/noticias-rosario-argentina-y-mundo/1804/producto-de-la-crisis-en-caba-cerraron-cerca-de-200-inmobiliarias.html
Camas infantiles ¿Cuál Elegir?
Al momento de elegir una cama para nuestros niños, deben tenerse en cuenta múltiples factores que determinarán nuestra elección. El espacio con el cual disponemos, la edad de los niños, las necesidades de éstos en función de la edad son algunos de los datos que deberemos evaluar.
También, y excluyente al momento de elegir el mobiliario para un dormitorio infantil es el presupuesto con el cual contamos. Y por suerte, hoy en día podemos encontrar infinidad de modelos de
camas infantiles, que varían en costos y materiales.
Podemos comenzar por describir las camas más tradicionales existentes en el mercado, y son las camas individuales. Estas pueden estar constituidas por somier y colchón, o una estructura de madera o caño con un colchón. En caso de tratarse de la opción de somier y colchón, se les pueden añadir cabecera y piecero, los cuales pueden estar fabricados en acero o tapizados. Resultan muy útiles aquellos que contienen espacio de almacenaje.
Si lo que se desea es personalizar una cama individual, una opción que llevará, especialmente a las niñas, a las historias de cuentos y princesas son las camas con dosel. Durante el siglo XIV estas camas eran utilizadas por príncipes, princesas, reyes y reinas.
Las camas de transición, por otra parte, son aquellas que pueden ser utilizadas por nuestros niños y niñas hasta los 7 años de edad aproximadamente. Al ser de transición, como su nombre lo indica, facilita el pasaje de la cuna a la cama para los niños, y al ser más bajas, a los niños y niñas les resulta más sencillo subirse y bajarse de ellas. El tamaño de estas camas de transición es más pequeño que las camas individuales tradicionales, lo cual redundará en una maximización del espacio de la
habitación infantil. La desventaja de estas camas, sin embargo, es que representa una erogación mayor para la familia, ya que a los 7 años aproximadamente deberán adquirir otra cama con medidas tradicionales.
Las
camas loft, por su parte, son camas elevadas que nos permiten maximizar el espacio que se encuentra debajo de ellas. Además de constituir una opción de decoración novedosa y diferente, puede crearse en el espacio inferior un ámbito de juegos para los niños, disponiendo de almohadones, cajones con juguetes, por ejemplo. A medida que los niños crecen las necesidades varían, con lo cual puede organizarse un área de estudios con la colocación de un escritorio y repisas para el guardado de libros.
Las camas nido son la opción más requerida en los tiempos que corren para aquellas familias que tienen varios niños. La
cama nido consiste en una cama elevada que debajo de ella permite el guardado de una segunda. La maximización del espacio en las habitaciones en las cuales se disponen camas nido es inigualable. El guardado de la segunda cama durante el día posibilita el desarrollo de las actividades de juego y estudio de los niños en la habitación. Incluso, existen modelos que incluyen, debajo de la segunda cama, cajones amplios de guardado, los cuales pueden ser utilizados para el almacenamiento de juguetes, ropa, etc.
Por último, se encuentran las camas tren.
Estas se diferencian de las denominadas cuchetas o literas, ya que no se encuentran una sobre otra simétricamente, sino que se disponen solapadas, dejando libre un espacio aprovechable.
En cuanto a las cuchetas, no pasan de moda y son las elegidas cuando hay varios niños en el hogar y poco espacio disponible en las habitaciones. En relación a la elección de estas, es importante la seguridad de las mismas, con lo cual se deberán elegir cuidadosamente en función de los materiales con los cuales están construidas y las barreras de seguridad con las que cuenta la cama del nivel superior.
Fuente:
http://www.dadamomuebles.com.ar/novedades/camas-infantiles-cu-l-elegir--5589.html
MERCADO INMOBILIARIO PARALIZADO ANTE LA SUBA DEL DÓLAR
La escalada del dólar y la creciente incertidumbre cambiaria han provocado un congelamiento de las operaciones inmobiliarias, pero el sector se mantiene optimista, confiando que una estabilización del precio de la divisa norteamericana desencadenará una reactivación.
El presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Juan Bennazar, afirma que en la actualidad el sector inmobiliario se encuentra atravesando una zona de turbulencia, pero que va a pasar. Bennazar sostiene que antes de la subida del dólar los corredores inmobiliarios recibían cerca de 12 llamadas diarias de consultas de interesados, las cuales luego de la crisis cambiaria se han reducido a 1 sola llamada diaria.
El principal desfasaje se produce cuando los propietarios ofertan sus propiedades en dólares, y los bancos otorgan los préstamos en pesos, y ante la suba del dólar aquel que ya tenía vista una propiedad para comprar a través de un crédito hipotecario se encuentra en una situación de desesperación. Esto es así, ya que precisa cada vez más pesos para acceder a la propiedad valuada en dólares.
Bennazar afirma que antes de la suba del dólar se cerraron casi el 80% de las operaciones inmobiliarias, pero luego de la escalada de la divisa se paralizaron.
Bennazar se muestra confiado en el sentido que la denominada “turbulencia” cesará, y celebra la convocatoria realizada por el Gobierno Nacional a una Mesa de Diálogo
Inmobiliaria.
Alejandro Reyser, socio y director de la red
Real State Developers afirma que la corrida cambiaria ha producido un efecto negativo para aquellos que ya contaban con un crédito aprobado y ya tenían una propiedad en vista, pero ahora no llegan a comprar el inmueble con el dinero que el banco les presta, ya que ahora precisan más pesos.
Distintos referentes de inmobiliarias sostienen que la crisis cambiaria ha producido un congelamiento de las operaciones inmobiliarias, ya que ante la incertidumbre que la crisis provoca, la gente prefiere realizar una pausa y esperar para ver qué sucede con el precio de la divisa norteamericana.
Otros, por su parte, afirman que los bancos deberían acelerar los procesos de préstamos, ya que entre que el banco aprueba el crédito hasta la escrituración, transcurren entre 60 y 90 días, mucho tiempo ante un panorama de inestabilidad económica.
Fuente:
http://www.dagostinoferrari.com.ar/noticias-rosario-argentina-y-mundo/1803/mercado-inmobiliario-paralizado-ante-la-suba-del-d-lar.html