
Helperoo centro online
de gestión de reclamaciones
Abrir una empresa supone un montón de gastos y gestiones burocráticas, por muy pequeña que sea la empresa. La realidad es que al final, para grupos reducidos, pequeñas empresas y otro tipo de asociaciones, Helperoo es una herramienta ideal para la gestión
Se trata de una sencilla herramienta online para la gestión de reclamaciones por parte de los clientes y usuarios a través del correo electrónico, una interface extremadamente clara y agradable para la apertura, seguimiento y finalización de las incidencias que planteen los propios usuarios. Dispone de dos planes de cuentas, una gratuita y otra de pago. La versión de pago soporta ilimitados correos electrónicos frente a los 200 correos electrónicos de la versión gratuita, soporte SSL y sin publicidad, todo por doce dólares al mes. Sea la versión que sea, se nos asignará una dirección de correo electrónico que será la que se les ofrecerá a los usuarios para atender sus reclamaciones. Vía Download Squad Enlace Helperoo
Se trata de una sencilla herramienta online para la gestión de reclamaciones por parte de los clientes y usuarios a través del correo electrónico, una interface extremadamente clara y agradable para la apertura, seguimiento y finalización de las incidencias que planteen los propios usuarios. Dispone de dos planes de cuentas, una gratuita y otra de pago. La versión de pago soporta ilimitados correos electrónicos frente a los 200 correos electrónicos de la versión gratuita, soporte SSL y sin publicidad, todo por doce dólares al mes. Sea la versión que sea, se nos asignará una dirección de correo electrónico que será la que se les ofrecerá a los usuarios para atender sus reclamaciones. Vía Download Squad Enlace Helperoo
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home