Saturday, July 21, 2007

dw visual soluciones en diseño y comunicación visual
Portales dinámicos


Introducción

Es una herramienta creada para llevar a cabo una gestión comercial de sitio web, ideal para que administre activamente sus contenidos y la relación con sus clientes actuales y potenciales en muy pocos pasos y sin la necesidad de tener conocimientos especializados. Usted mismo, opera completamente la herramienta desde su navegador en cualquier computadora conectada a Internet, y tiene control total del sitio pudiendo administrar noticias, documentos, listas de contactos, eventos y suscripciones, gestionar un catálogo para venta online, editar un newsletter, o realizar envíos masivos de emails, entre muchas otras posibilidades.


Características

A continuación enumeramos características generales que hacen del producto una excelente plataforma tecnológica para su proyecto en Internet, luego entraremos en cada componente específico con sus detalles particulares.

· Se administra en forma muy simple, segura y sin limitaciones geográficas brindando la posibilidad y comodidad de autogestionar los contenidos de su sitio web con libertad y sin limitaciones de veces o cantidades.
· Se integra íntimamente adaptándose a sitios nuevos o previamente desarrollados manteniendo 100% de la estética original. Con la misma tecnología de plantillas (o moldes) que le permiten en cualquier momento renovar todo el sitio web en un 100% de su aspecto estético en días manteniendo todas las funciones y bases de datos sin alteración.
· Permite estar actualizado con la última tecnología, ya que nuestra empresa le da continuidad a su proyecto, al contar con un equipo especializado que permanentemente desarrolla nuevas aplicaciones, y da un excelente soporte técnico al usuario.
· Posee un bajo mantenimiento mensual de soporte técnico y de usuario, y permite realizar upgrades (o actualizaciones) a nuevas versiones del producto.
· Sus módulos pueden funcionar en forma independiente o integrarse entre ellos creando soluciones robustas y complejas pudiendo al mismo tiempo desarrollarse módulos a medida, con la misma capacidad de integración.
· Permite liberarse de la necesidad de contar con personal especializado o de programación, abocándose al core business del negocio y no distrayendo recursos en administrar un área de desarrollo específica.

Módulos

A continuación describimos los diferentes módulos disponibles en la plataforma, que independientes o combinados permiten construir aplicaciones y servicios de las más variadas características y complejidades.


· Contenidos
§ Contactos
§ Prensa
§ Documentos
§ Agenda
§ Encuestas
§ Banners
§ Manuales
· Comunidad
§ Foros de Debate
§ Fotolog
· Ecommerce
§ Catálogo
§ Revelado Online
· Interacción
§ Newsletter
§ Mensajería
· Diseño
§ Diseño
§ Bases de Datos




WE Contenidos


Clientes – Administración de Contactos

Características


Un sistema administrativo en línea que le permite administrar una base de datos de contactos que en general son generadas en la web, a través de la suscripción de personas o bien en los formularios de contacto y de soporte técnico.

En la versión ampliada éstas bases de datos permitirán hacer el envío de newsletter a las bases de datos de suscriptos o profesionales seleccionadas. Opcionalmente en el caso de la propuesta ampliada, a través de éste podrá administrar las cuentas de profesionales registrados, contraseñas, habilitaciones, entre otras opciones.


Opciones
§ Alta, Baja, y Modificación de contactos.
§ Importación/Exportación de datos.
§ Administración Listas de contactos para segmentarlos de acuerdos a las necesidades del cliente.
§ Gestión completa y dinámica de los formularios que sean requeridos en el sitio web.
§ Posibilidad de implementar programa de millaje y consulta de puntaje por web.
§ Exportación avanzada.
§ Opcionalmente soporte de áreas con restricciones con contraseña.



Prensa

Características

El módulo de Prensa, pone a disposición una herramienta de edición de contenidos en la forma de material editorial. Cada contenido dispone los campos fecha, título, epígrafe o resumen, desarrollo de la nota, imagen, link, y dos a campos definidos por el usuario de uso general.
La información se puede categorizar, agrupándola por temas, dando acceso en la web a cada grupo de contenidos a través de diferentes opciones de menú o iconos siendo muy flexible y permitiendo adecuar tales contenidos a los requerimientos específicos de cada cliente o proyecto web.
La administración es automática, desatendida, y de muy fácil operación. No requiere de una persona calificada o especializada en temas informáticos para su operación.


Características
§ Alta, Baja, y Edición de noticias y contenidos.
§ Edición de la descripción en texto enriquecido WYSWYG, agregado y edición de múltiples imágenes/ fotos online.
§ Soporte para la incorporación de múltiples imágenes / fotos.
§ Categorización de la información por temas. Administración dinámica de las categorías.
§ Generación dinámica de menús para un grupo de temáticas en particular (agrupaciones).
§ Vistas disponibles, listado general de noticias, listado particular de noticias de un tema, vista ampliada de una noticia en particular.
§ Funcionalidades del usuario para con cada noticia, imprimir, enviar por email a otras personas, suscribirse a una base de datos.
§ Posee buscador para incorporar a la web, para buscar contenidos dentro de la base de datos de novedades actuales o históricas.
§ Permite la incorporación en la portada de las últimas novedades disponibles en ventanas destacadas, generales o por tema en particular.
§ Posibilidad de generar categorías restringidas de novedades a publicarse dentro de la Extranet para usuarios logueados.
§ Paginación de resultados, configurable en cantidad y formato de la paginación.
§ Escalado dinámico de imágenes JPG para la presentación de miniaturas en las vistas de listados de novedades.
§ Posibilidad de incorporar información de la agenda en los boletines del módulo Newsletter.



Documentos

Permite la creación de una biblioteca de conocimientos y recursos en su web. Publique rápidamente listas de precio, folletos, boletines, fotografías, planos, manuales, vínculos, etc. a costo cero, sean éstos archivos o links. Haga pública ésta información en su web, o restringida en construyendo una intranet..

Características
§ Alta, Baja, y Edición de archivos digitales y vínculos.
§ Edición de la descripción en texto enriquecido WYSWYG, agregado y edición de múltiples imágenes/ fotos en línea.
§ Categorización de la información por temas. Administración dinámica de las categorías.
§ Generación dinámica de menús para un grupo de temáticas en particular (agrupaciones).
§ Vistas disponibles, listado general de documentos, listado particular de documentos de un tema, vista ampliada de un archivo para su descarga.
§ Funcionalidades del usuario para con cada documento, enviar por mail a otras personas, suscribirse a una base de datos
§ Posee buscador para incorporar a la web, para buscar contenidos dentro de la base de datos de documentos / vínculos actuales o históricos.
§ Permite la incorporación en la portada de los últimos documentos disponibles en ventanas destacadas, generales o por tema en particular.
§ Posibilidad de generar categorías restringidas de documentos a publicarse dentro de una extranet o en áreas para usuarios registrados.
§ Generación automática de iconos según el tipo de archivo para la mejor presentación de listados de documentos.
§ Posibilidad de incorporar información de la agenda en los boletines del módulo Newsletter.



Agenda

Este componente, permite administrar una base de datos de todo tipo de información calendarizable como eventos, congresos, ocupaciones, reuniones, etc. Pudiendo crear y editar eventos especificando, un nombre del evento, lugar donde se realiza, fecha de inicio y final, resumen del evento, descripción entre otras posibilidades.

Características
§ Alta, Baja, y Edición de eventos calendarizados, con fecha de inicio y fin, hora inicio y fin y otros datos de interés.
§ Edición de la descripción en texto enriquecido WYSWYG, agregado y edición de múltiples imágenes/ fotos en línea.
§ Vistas disponibles, listado general de eventos activos por fecha, navegación a través de un calendario pudiendo cambiar de meses, años, vista ampliada de un evento noticia en particular,
§ Posee buscador para incorporar a la web, para buscar contenidos dentro de la base de datos de novedades actuales o históricas.
§ Permite la incorporación en la portada de los últimos eventos disponibles en ventanas destacadas, generales o por tema en particular.
§ Paginación de resultados, configurable en cantidad y formato de la paginación.
§ Escalado dinámico de imágenes JPG para la presentación de miniaturas en las vistas de listados de novedades.
§ Posibilidad de incorporar información de la agenda en los boletines del módulo Newsletter.




Encuestas

Características

El módulo de Encuestas, pone a disposición una herramienta para la creación, edición y publicación de encuestas dinámicamente, en su sitio web.

Características
§ Alta, Baja, y Edición de encuestas, con su pregunta y sus posibles respuestas.
§ Activación o no de las encuestas en el sitio.
§ Control de personas que ya votaron
§ Autogeneración de gráfica de barras con los resultados, solo puede acceder si votó.
§ Edición de características del gráfico.
§ Listado para acceder a resultados de las encuestas históricas.
§ Posibilidad de exigir registración para la participación.



Banners

Este módulo, permite administrar pautas publicitarias en su sitio web o boletín, pudiendo a través de ello administrar pautas publicitarias, hacer campañas con sponsors, intercambios de banners con otros sitios web, promociones de productos de la empresa, lanzamientos, eventos, sorteos, etc.

Características
§ Alta, Baja, y Edición de banners son su gráfica asociada, nombre de la pauta, link,, etc.
§ Activación o no de la pauta.
§ Agrupación de banners para definir zonas en el sitio o boletín y armar pautas agrupadas de varias piezas.
§ Estética personalizable 100% a través de plantillas, con posibilidad de personalizar cada agrupación con diseños o distribuciones diferentes.



Manuales

Este componente permite la creación y mantenimiento de documentación en bases de datos, facilitando el mantenimiento de manuales, hojas técnicas, especificaciones, etc. Al tener esa información en bases de datos, la documentación se puede mantener actualizada fácilmente, y aprovechar el potencial de las bases de datos para a partir de ello, poder disponer de tal documentación en línea para su consulta, búsquedas, clasificación, descargas en formatos como PDFs, etc. en forma automática y simplificada.

Características
§ Alta, Baja, y Edición de documentos, permitiendo la creación de múltiples documentos según necesidad.
§ Creación del índice de cada documento en forma dinámica tipo árbol o índice de contenidos facilitando su ordenado y entendimiento bajo un orden estructurado.
§ Edición de los contenidos dentro de cada nodo o página para poder incorporar texto enriquecido, darle un nombre a la sección, así como imágenes.
§ Consultas disponibles, vista de libros o documentos disponibles, navegación del índice en la forma de árbol, visualización de las páginas de contenidos, navegación por



















WE Comunidad


Fotolog

Características

El servicio de Fotolog está relacionado con un servicio de publicación de fotografías de carácter personal en un sitio web, con el objeto de ponerlas en disposición en línea a amigos, familiares, etc. Así como en algunos casos al público en general.
El servicio consta de tres facetas, la de administrador, una de visitante, y otra de la persona que publica la información o usuario. Y los pasos de operación son los siguientes:

· Un cliente o potencial cliente crea una cuenta en el Fotolog de transatlántica, con sus datos personales, un usuario y contraseña. Automáticamente se graba en una base de datos de acceso a la gente de Transatlántica. El cliente puede quedar activo de forma automática o con un paso previo de activación por personal de le empresa si es requerido.
· Cuando el usuario queda activo, y previo a un proceso de login con el usuario y contraseña seleccionado accede a una interfase que le permite administrar sus imágenes a publicar, agregar, borrar, etc. E invitar a personas por email a que visite su Fotolog.
· Los visitantes en éste caso avisados, pueden ingresar en forma pública, o bien con una palabra clave de acceso que le es enviada con la invitación para el caso de que se implemente con restricción de acceso. Le permite navegar las imágenes en miniaturas tipo álbum, adelantar, retroceder en el álbum, paginar los resultados cuando son muchos, y enviarle comentarios sobre las fotos a al que publicó su Fotolog, enviar la foto por email a un tercero. Finalmente existe una interfase de administración a través de la herramienta WebExperto que permite a los administradores y responsables de la empresa, desactivar a usuarios, eliminar fotos a discreción y la administración básica de las características del servicio.


Nota: Cabe destacar que los costos de administrar un servicio de éstas características, está dado por el ancho de banda requerido, que puede ser incalculable en función del uso dado al mismo. Para ello los portales lo que hacen es restringir la cantidad de fotos por día que cada usuario puede subir al Fotolog, y el tamaño máximo de fotos en su Fotolog. Esos parámetros se pueden definir de común acuerdo, y cambiar con el tiempo.



Foros de Debate

Características

El servicio de foros de debate, se caracteriza por la creación de espacios virtuales de debate público o privado acerca de temas de interés a un grupo afín. El servicio consta de dos facetas, la de administrador y la de usuario. Y los pasos de operación son los siguientes:

· El administrador, a través de la herramienta WebExperto permite crear temas de debate para activar en la web, y cada tema asignarle un moderador. Cada tema activo se podrá acceder desde el sitio web y son los tópicos sobre los cuáles la empresa crea canales de diálogo entre los participantes o visitantes.
· Esos canales de debate se hacen presente en el sitio web para que los visitantes puedan comenzar a visualizar los comentarios publicados, proponer preguntas o comentarios nuevos, así como contestar a las publicaciones de otros. Todas esos envíos de comentarios, respuestas, o nuevos planteos acerca del tema, son enviados al moderador seleccionado para ese tema de debate para que apruebe su inclusión.
· El moderador podrá aprobar o desestimar un envío para que quede publicado en el sitio web o bien sea descartado, con el objeto de controlar la información, su origen, y que no dañe el espíritu del servicio y la imagen de la empresa.
· Para cada tema en discusión los participantes podrán, visualizar todas las preguntas o comentarios propuestos con la estructura encadenada de las conversaciones según corresponda, responder a los mismos para ser publicados.












WE Ecommerce


Catálogo

A continuación mencionamos las posibilidades que brinda a la empresa la implementación de un catálogo en línea con toma de pedidos.


§ Acceso del visitante para poder configurar pedidos y confirmarlos en forma directa, y más rápidamente.
§ Sistema de catálogo, con una interfase de contenidos y fotografía que hace simple la selección de productos y la fiabilidad del pedido para el cliente.
§ La reducción de costos en comunicaciones si existen potenciales clientes fuera de la ciudad.
§ Mejor servicio en la distancia y ante los clientes que dominan éstas herramientas.
§ Potencial reducción de costo de viajantes, inclusive teléfono y personal de ventas por contactos telefónicos efectuados.

Características

Es importante destacar que todo lo citado en éste apartado se adiciona al proyecto de base detallado previamente.

§ Sistema de categorización de artículos, definición amplia de categorías y subcategorías de artículos, las que agrupándolos agilizaran la búsqueda y visualización de lo seleccionado por el interesado. El cliente en su búsqueda puede optar por mencionar el artículo o bien encontrarlo en la categoría que lo representa.

§ Destacado de promociones, presentación opcional de artículos destacados, modificaciones y novedades sobre productos, con fotos, en la portada o tapa del catálogo.

§ Diversas vistas de artículos, de acuerdo al detalle de cada producto, visualización del mismo usando los recursos más convenientes sean fotografías, audio, etc. , mencionando las referencias convenientes.

§ Carro de compras, el interesado selecciona los artículos y cantidad de los mismos, cuando finaliza obtiene una descripción de su compra, cada artículo con su precio, y monto final, puede modificarla u ordenar el pedido.

§ Formulario de pedido, generación de la orden de pedido donde el usuario completando la información solicitada, puede revisar su compra y enviar su pedido a la empresa.

§ Base de Datos, almacenamiento de todos los artículos en un motor de Bases de Datos, permitiendo los servicios de búsquedas, categorización y administración.

§ Apertura del sistema, la configuración del catálogo es escalable apto para resolver necesidades futuras del usuario cumpliendo nuevas funciones, convirtiéndose en una verdadera tienda virtual.
§ Administración del contenido, carga y mantenimiento de categorías, artículos, datos particulares del pedido, promociones, ofertas, novedades, precios, etc. Además se pueden administrar bases de datos de soporte, como ser vendedores, múltiples listas de precio, formas de pago, formas de envío, entre otros. Pudiendo ésta tarea realizarse en forma auto administrada por medio de la Web, utilizando un sistema que desarrollamos para realizar dicha tarea en forma rápida y muy sencilla.



Revelado

Características

El módulo de revelado permite a la empresa tomar pedidos de copias o impresiones desde su sitio web. El visitante de una manera muy simple puede acceder al envío de fotografías, la confección del pedido y sobre la base de los servicios contratados hasta el medio de pago con tarjeta de crédito.
La administración es muy simple y su utilización, a continuación describimos las características generales del sistema.


Revelado
§ Determinación de precios por copia, con descuentos por escalones de cantidad comprada si es necesario.
§ Carga a una o múltiples fotos en un paso.
§ Visualización de fotos cargadas con miniaturas de la imagen.
§ Posibilidad de configuración del pedido en modo simple, todas las copias misma cantidad y tamaño, o modo avanzado en que se puede seleccionar cantidad y tamaños diferentes para cada foto.
§ Resumen del pedido con posibilidad de eliminar, visualizar totales.
§ Configuración de diferentes modalidades de pago, opcional pago con tarjeta de crédito en línea.
§ Configuración de distintas formas de envío con precios distintos.





WE Interacción

Newsletter + Mensajería

Características

El módulo de Newsletter en conjunto con el de Mensajería, permite completar el proceso completo de creación de un boletín institucional, desde su creación, edición, previsualización y generación, hasta su despacho efectivo en forma masiva por email a listas de contactos disponibles en el módulo Clientes que actualmente posee la empresa.

La herramienta pone a disposición las siguientes funcionalidades detalladas por módulo:


Newsletter
§ Creación, y edición de ediciones de boletines en base a los contenidos del módulo prensa.
§ Contenido seleccionable, con ordenamiento, y destacados.
§ Edición customizada para cada envío con contenidos HTML.
§ Exportación al sistema de mensajería para despachar a la base de datos o como adjunto HTML.
§ Gestión de múltiples banners dentro del newsletter.
§ Estética 100% adaptable a través de la creación de plantillas.
§ Posibilidad de utilizar múltiples plantillas con nuevos diseños.

Mensajería
§ Alta, Baja, y Edición plantillas de diseño para los envíos.
§ Administración de imágenes
§ Categorización de plantillas
§ Envío masivo a bases de datos del módulo clientes
§ Registro completo para control de los envíos realizados.
§ Gestión de plantillas versionables.







WE Diseño

Diseño

Características

El módulo diseño, permite la edición de páginas estáticas y plantillas de diseño de Webexperto a través de una interfase WYSWYG en línea desde un explorador de Internet. Con ello tiene flexibilidad total a la hora de administrar el 100% del sitio web, así como practicar modificaciones en las plantillas de diseño de las vistas dinámicas.



Bases de Datos

Características

El módulo Bases de Datos otorga a la plataforma Webexperto una versatilidad y flexibilidad sin precedentes, pudiendo crear numerosas bases de datos asociadas a los contactos, desde el administrador de Webexperto muy fácilmente y con un grado de dinamismo sin precedente.
Construya las bases de datos que requiera para segmentar al máximo su base de datos de clientes, e invite a los visitantes a incorporar tal información a través de encuestas, promociones, sorteos, investigaciones de mercado, etc. logrando así conocer cada vez más a su cliente y segmentar y efectivizar así su comunicación.
Este componente se complementa con un editor de reportes pudiendo crear, editar y generar reportes a medida con los campos de datos que desee. Adicionalmente construya en línea formulari en base a todos éstos campos de datos según sus necesidades pudiendo implementar los ejemplo mencionados para capturar información del cliente desde el sitio web.

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